wrapper

Últimas Noticias

El presidente aseguró que hoy estará en Quito, a pesar de que en la ciudad no existen las condiciones más adecuadas para poder trabajar. Advirtió, sin embargo, que no permitirá que los manifestantes causen más daños al centro histórico de la capital, como ya ocurrió durante los disturbios registrados en el lugar el 3 y 4 de octubre. Durante una entrevista en el canal Teleamazonas, Moreno fue enfático al señalar que no renunciará a la Presidencia. Consultado sobre esa posibilidad respondió: “No veo por qué tendría que hacerlo si estoy tomando las decisiones correctas”. El mandatario añadió que dejaría el poder, únicamente, si el pueblo así lo pidiera, pero no en función de complacer a quienes buscan “volver al pasado”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-10-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.