wrapper

Últimas Noticias

En septiembre se registró el mayor incremento en la morosidad desde que comenzó la emergencia sanitaria, según datos de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca). Se trata del mayor incremento en relación mensual y anual. La tasa de morosidad de septiembre es de 4,1%; esto es un incremento de 1,1 puntos porcentuales en comparación con agosto y 1,1 puntos porcentuales frente a septiembre del 2019. En marzo pasado, la morosidad en la banca privada era de 2,9%. Según el gremio, en septiembre la morosidad más alta la registra el crédito de consumo, con una tasa de 6,74%. En septiembre del 2019, la morosidad de la cartera de consumo era 4,96%. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.