wrapper

Últimas Noticias

Antes de asumir su cargo, pero luego de ser electo como miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, José Carlos Tuárez devolvió un departamento en Crucita a Mariana del Rosario Jiménez. La relación comercial entre Tuárez y la señorita Jiménez, de 71 años de edad, data desde abril de 2014 y va hasta el 30 de mayo de 2019. En este periodo se realizaron al menos ocho transacciones entre las dos partes y se firmó un acta en la que Jiménez se comprometió a no reclamar ni hablar sobre el tema. Las transacciones involucran la cesión por parte de Jiménez a Tuárez de tres pólizas de depósito a plazo fijo en tres instituciones financieras distintas, por un valor global de $ 104.140.Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-06-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.