wrapper

Últimas Noticias

Los alcaldes y alcaldesas del país, reunidos en la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), ratificaron la movilización nacional indefinida de los municipios del país, hacia la Presidencia de la República, el próximo martes 09 de marzo de 2021. El Dicha medida se mantendrá de manera indefinida hasta que el Gobierno Nacional cumpla con ciertas exigencias, como el pago de asignaciones presupuestarias pendientes los gobiernos municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2020, y demás asignaciones correspondientes a la venta del petróleo, venta del excedente de energía eléctrica, explotación de recursos mineros, recursos de la Ley de Desarrollo Fronterizo, entre otros. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.