wrapper

Últimas Noticias

Este domingo murió el Julio César Trujillo, a los 88 años de edad, después de sufrir un derrame cerebral del que no pudo sobreponerse. Trujillo se desempeñó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-t), desde donde trabajó para devolver la institucionalidad al país, aunque a lo largo de su vida ejerció varios cargos y fue un abanderado de la lucha contra la corrupción. Su deceso se produjo a pocos días de concluir su encargo al frente del Cpccs-t.

Precisamente, el quebranto de salud se produjo a las pocas horas de ser agredido verbalmente por simpatizantes del expresidente Rafael Correa tras la última sesión del organismo.

Entre las funciones que desempeñó están la de asambleísta constituyente, diputado, presidente del Tribunal de Garantías Constitucionales, primer Defensor del Pueblo y presidente de la Comisión Nacional Anticorrupción. 

 

Last modified on 2019-05-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.