wrapper

Últimas Noticias

El proceso para que Ecuador firme nuevos Tratados Bilaterales de Inversión (TBI) se encuentra detenido. Esto ocurre pese a que han transcurrido ya casi tres años desde que el Gobierno anterior -a pocos días de finalizar su período- diera por terminados 16 de estos instrumentos. La negociación de los TBI se encuentra “paralizada”, debido a la limitación existente en los dictámenes de la anterior Corte Constitucional (CC), informó la Cancillería. Este organismo, que fue cesado por el Consejo de Participación Ciudadana Transitorio en el 2018, determinó que las cláusulas de solución de diferencias entre los inversionistas y el Estado, contenidas en dichos tratados, eran contrarias al artículo 422 de la Constitución. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-02-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.