wrapper

Últimas Noticias

Ninguna empresa presentó ofertas en el concurso convocado por Petroecuador para auditar sus balances financieros. La convocatoria para contratación de la auditoría se hizo en agosto de 2022, y tenía por objetivo clarificar y ordenar los balances y cuentas de la petrolera estatal de Ecuador. Para el proceso, Petroecuador invitó a empresas internacionales que, después de ver las condiciones en las que debían hacer el trabajo, prefirieron hacerse a un lado. Incluso pese a que auditoría cuenta con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La fecha límite para recibir las propuestas de las empresas interesadas era el 10 de noviembre, pero no hubo interesados, por lo que Petroecuador amplió el plazo ocho días más. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.