wrapper

Últimas Noticias

A casi dos semanas para los comicios generales, que se darán el 7 de febrero próximo, el porcentaje de indecisión entre los electores está entre el 30% y 60%, según datos de cuatro encuestadoras. La crisis económica generada por la pandemia, el desempleo y el temor por posibles contagios son algunos de los factores que mencionan los especialistas, de acuerdo con sus informes, los que han provocado desinterés en los comicios. En una última encuesta realizada por Cedatos el pasado martes, después de que dio el debate obligatorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), revela que el porcentaje de indecisos llega al 62%, mientras que el 30% dice que ya tiene tomada una decisión. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.