wrapper

Últimas Noticias

No hay un distanciamiento entre el grupo político Ruptura de los 25 y el vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner, aclaró la ministra de Gobierno María Paula Romo en entrevista con este Diario sobre las aseveraciones difundidas en redes sociales. "Es lamentable lo que pasa porque con una foto, con un audio, con un chisme se convierte una realidad, algo que no es. No hay grupos en el Gobierno, ni en el gabinete, pueden haber afinidades, coincidencias, tensiones, diferencias, es normal en cualquier grupo de trabajo, pero el Gobierno es uno solo y tenemos claro cuál es nuestro deber y no podemos estar desenfocados", aseguró Romo. La secretaria de Estado calificó de miseria ocupar el tiempo en cosas pequeñas, en medio de la emergencia que vive el país por la crisis económica y la pandemia del coronavirus. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.