wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Turismo lanzó la visa para nómadas digitales el 27 de septiembre de 2022, más de un año después de que la anunciara. La idea de la visa para nómadas digitales es que los ciudadanos extranjeros puedan permanecer más tiempo en el país. Es decir, su estadía se puede extender más allá de 90 días sin salir del país, como lo establece Migración. Quienes apliquen a esa visa podrán tener una residencia legal en el país por dos años, según el Ministerio. El objetivo de la visa para nómadas digitales es impulsar al sector turístico de Ecuador, que fue uno de los que más cayó en el mundo debido a la pandemia de Covid-19. Quienes estén interesados a aplicar a la visa para nómadas digitales deben ser ciudadanos de uno de los 183 países que estableció el Ministerio. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.