wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Finanzas, Simón Cueva, espera que Ecuador regrese a los mercados internacionales para la emisión de nuevos bonos Global en 2022, luego que en los últimos tres años el país se financiara, principalmente con créditos de los organismos multilaterales. En un conversatorio con inversionistas internacionales, Cueva afirmó que la emisión de nuevos bonos Global será “de una manera muy ordenada y predecible”, es decir, en mejores condiciones de financiamiento. Esta fuente de financiamiento regresará luego de tres años. La última vez que Ecuador salió a financiarse en los mercados internacionales fue en septiembre de 2019. En ese entonces, el Gobierno colocó deuda por $ 2.000 millones. La emisión de los nuevos bonos ocurrirá, dice Cueva, luego que los mercados han mostrado confianza en el Gobierno de Guillermo Lasso. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.