wrapper

Últimas Noticias

Las metas de recaudación disminuyeron. El Ejecutivo espera recaudar con la nueva reforma tributaria unos $ 500 millones, es decir, $ 231 millones menos que lo previsto en el proyecto de ley de Crecimiento Económico. En el nuevo texto se introducirá parte de los planteamientos realizados por la Asamblea y los representantes de los sectores productivos. Sin embargo, el Ejecutivo mantendrá algunas de las propuestas originales como: la contribución especial para las empresas que facturen más de $ 1 millón al año. Se elimina la posibilidad de deducir gastos para las personas que ganan $ 100.000 al año o más. El Impuesto a la Salida de Divisas (ISD) disminuye del 5% al 2,5% para el sector productivo y se elaborará un esquema equilibrado para la eliminación del crédito tributario del ISD. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.