wrapper

Últimas Noticias

La implementación de la nueva tasa aduanera tendrá un impacto en la importación y producción local de mercadería de venta por catálogo, como fragancias, cosméticos y artículos de cuidado personal. El gremio de productos de venta directa consideró que este nuevo valor impositivo afectará la liquidez y el flujo de compras de las empresas. “La tasa es una traba más al comercio. No tiene ningún sentido que la cobren. Dicen que es para contrarrestar el contrabando, pero más bien lo incentiva. Y esto ya es parte de las funciones de la Aduana”, señaló Christian Donoso, vicepresidente de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD). Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.