wrapper

Últimas Noticias

Dos nombres se sumaron a la lista de precandidatos a la presidencia de la República en la que, de momento, hay nueve hombres. Dos de ellos incluso ya fueron electos en las votaciones primarias de sus partidos: Gustavo Larrea fue escogido por las bases de Democracia Sí y la convención de Adelante Ecuatoriano Adelante ratificó a Álvaro Noboa. César Montúfar, en cambio, fue nominado por el movimiento Concertación. Él forma parte del grupo aunque deberán ser ratificados legalmente por las convenciones de sus partidos o alianzas electorales, no tienen competencia interna para llegar a la papeleta en 2021. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.