wrapper

Últimas Noticias

El 92% de las empresas en Ecuador no prevé incrementar salarios en 2021, según la consultora de talento humano PricewaterhouseCoopers (PwC), que encuestó a ejecutivos de 300 compañías. El 8% restante sí piensa realizar aumentos salariales en 2021, pero el alza de las remuneraciones en promedio sería de apenas 0,40%. “Que un 8% de empresas vaya a elevar las remuneraciones en 0,40% es un porcentaje muy bajo para tener un impacto en la masa salarial, por lo que el incremento del próximo año prácticamente será de cero”, afirma Carlos Loaiza, socio de Consultoría Empresarial de PwC. El informe de PwC no aborda la variación del salario básico unificado, de la cual se encarga el Consejo Nacional de Trabajo y Salarios (CNTS). Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.