wrapper

Últimas Noticias

El nuevo proyecto de Ley económica, que se prevé presentar este jueves 21 de noviembre del 2019 a la Asamblea Nacional, mantendrá la mayoría de reformas tributarias propuestas en el proyecto de Ley de Crecimiento Económico, que fue archivado el domingo pasado (17 de noviembre). Entre las medidas en que el Ejecutivo insistirá están la eliminación del anticipo al impuesto a la renta, el cobro de IVA a los servicios de plataformas digitales, el impuesto a las fundas plásticas, la simplificación de trámites para el sector agrícola, entre otros. Hasta la tarde de ayer 20 de noviembre el Gobierno pulía detalles del nuevo documento. El proyecto incluye los ajustes y observaciones que se habían propuesto en la Asamblea durante el debate del proyecto anterior, indicó el ministro de Finanzas, Richard Martínez. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.