wrapper

Últimas Noticias

Para este año, el salario básico subió 1,523% en relación con el 2019 y se ubicó en $ 400. En ese mismo porcentaje, fijado por el Gobierno, se aumentaron los salarios mínimos de 21 comisiones sectoriales de actividades de servicios y manufactura. La disposición consta en el Acuerdo Ministerial 2019-394, del Ministerio de Trabajo, que fue publicado el pasado 14 de enero en el Registro Oficial. Los sueldos, salarios mínimos sectoriales y tarifas para el sector privado en ningún caso podrán ser inferiores a las establecidas en el acuerdo, reza el documento. Entre las comisiones se encuentran las actividades de agricultura, pesca, minas, productos industriales, textiles, vehículos, electricidad, construcción, venta de productos, turismo, servicios financieros, transporte, etc. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-01-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.