wrapper

Últimas Noticias

El ajuste a las cuentas fiscales, que el Gobierno se propuso realizar en medio de la pandemia del covid-19, incluye un recorte al gasto de inversión y obra pública de $ 1.300 millones para el 2020. Antes de la pandemia, el Gobierno esperaba destinar $  7.456 millones para este rubro en este año, el cual incluye la construcción de vivienda, como el plan Casa Para Todos, obras de generación eléctrica o mantenimiento vial. Con el ajuste, el monto para inversión quedará $ en 6.156 millones en este año. Hasta ayer 28 de mayo del 2020 se ejecutaron $ 1.473 millones en este tipo de proyectos. Esto significa solo una quinta parte de lo presupuestado para este año. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.