wrapper

Últimas Noticias

El 16 de enero de 2020 se presentó a los miembros del Observatorio de la Seguridad Social, organismo que fue aprobado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). La solicitud para formar al observatorio se presentó el 23 de abril de 2019 ante el Cpccs, entidad encargada de realizar una convocatoria pública para la selección de los observadores. El objetivo del observatorio, amparado en el artículo 79 de la Ley de Participación Ciudadana, será “elaborar diagnósticos, informes y reportes con independencia y criterios técnicos, con el objeto de impulsar, evaluar, monitorear y vigilar el cumplimiento de las políticas públicas“. A pesar de haberse realizado una evaluación para la selección de los observadores, hay quienes consideran que a este nuevo organismo le faltan afiliados. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.