wrapper

Últimas Noticias

Los descuentos y las promociones influyen en la decisión de compra de un 83% de ecuatorianos durante Navidad, sostiene un reciente estudio de la multinacional de análisis de mercado Ipsos. Otros factores que influyen en los regalos de Navidad de los ecuatorianos son la calidad, el valor sentimental y la funcionalidad de los mismos. Estos son los días de descuentos en centros comerciales por Navidad El peso de las ofertas se debe, en parte, a la crisis económica que enfrenta el país, debido a la incertidumbre política, que se evidencia en el aumento del riesgo país y significa menos acceso a financiamiento; y a un menor rendimiento de los negocios por la inseguridad. Esto se traduce en el estancamiento del empleo y en el encarecimiento de los productos. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-12-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.