wrapper

Últimas Noticias

La Organización de Estados Americanos (OEA) sí será invitada a participar como observador de los comicios seccionales y de los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC), que se harán este 24 de marzo. La resolución se tomó la tarde de este lunes, tras un extenso y espinoso debate entre los cinco vocales electorales. La presidenta del Consejo, Diana Atamaint, pidió la incorporación de la invitación a la OEA para dar "muestras de transparencia" en las elecciones. Nombró a la Uniore, a A-WEB, Capel, y observaciones electorales de modalidad conducida. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-02-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.