wrapper

Últimas Noticias

Pérdidas de clientes en prepago y pospago y menos celulares vendidos son parte de los efectos que sintieron las operadoras durante el primer semestre del año, que estuvo marcado por la irrupción del COVID-19, principalmente entre abril y junio. Las casas matrices de Claro (América Móvil) y Movistar (Telefónica) han revelado una caída de sus ingresos por el impacto de la pandemia. Y sus operaciones en Ecuador no han estado exentas de ese golpe. Claro indicó que en América Latina desconectó cinco millones de clientes móviles en el segundo trimestre. En Ecuador desconectó 588 000 suscriptores móviles, en los que se incluyen 476 000 de prepago. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.