wrapper

Últimas Noticias

Uno de cada diez dólares que invertirá el Gobierno este año será en el sector social: educación, salud y vivienda. La pro forma, que no alcanzó un consenso en el Legislativo y pasó por el Ministerio de la Ley, generó controversia por los recortes. En educación, por ejemplo, hay una reducción de $ 249,8 millones. Pese a ello el viceministro de Gestión Educativa, Francisco Cevallos, ve las cifras con optimismo. El Viceministro confirmó que la mayor parte del presupuesto ($ 2.600 millones) se destinarán al pago de sueldos para docentes fiscales (144.000) y personal administrativo. En esta Cartera, como parte de las medidas de austeridad, hubo un reajuste de personal, lo que generó protestas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.