wrapper

Últimas Noticias

En una entrevista con Teleamazonas, el ministro de Energía, René Ortiz, explicó que el Decreto Ejecutivo 1158 sí permite al sector privado la importación de gasolina extra y diésel. “Los que importen diésel y gasolina extra quedan atados a la banda de precios. Compiten con Petroecuador”, señaló el funcionario. Ortiz dijo que el decreto pretende aliviar la caja fiscal porque actualmente Petroecuador usa recursos públicos para importar combustibles que no produce. “El decreto hace que el privado con su propio dinero importe esos productos”, agregó. El ministro también expresó que se pueden importar otros combustibles, de mejor octanaje, para ampliar la oferta en el mercado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.