wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, y el presidente de la Asamblea, César Litardo, acordaron integrar mesas de trabajo para revisar el proyecto de Ley para la Defensa de la Dolarización, que reforma al Código Orgánico Monetario y Financiero (Comyf). Las mesas estarán conformadas por delegados del Legislativo y del Ejecutivo. Empezarán a trabajar este viernes 5 de marzo de 2021. Según un comunicado del Ministerio de Finanzas, Pozo y Litardo acordaron la metodología de trabajo para revisar la reforma legal y “así perfeccionar su futura presentación formal en la Asamblea Nacional”. La instalación de estas mesas ocurre luego que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) no calificara a trámite el proyecto de ley, por segunda ocasión. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-03-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.