wrapper

Últimas Noticias

El directorio de la petrolera estatal Petroecuador, presidido por el ministro de Energía, Juan Carlos Bermeo, nombró a Pablo Luna como nuevo gerente. Luna se venía desempeñando como asesor técnico de la gerencia de Petroecuador. Y ahora reemplazará a Gonzalo Maldonado, quien dirigió la empresa desde el 8 de diciembre de 2020 hasta el 8 de junio de 2021. El nuevo gerente es un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en el sector de petróleos y energía y ha sido profesor de la Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco (USFQ). Una de las tareas de Luna, según el presidente Guillermo Lasso, será cortar de raíz la corrupción en la petrolera ecuatoriana. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.