wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno nacional entregó a los bloques legislativos Pachakutik y de la Izquierda Democrática un borrador del proyecto urgente en materia económica con algunas variantes a la primera propuesta de Ley de Creación de Oportunidades, cuyo texto no pasó en el Consejo de Administración Legislativa (CAL). Los dos sectores políticos, con quien el Gobierno tiene una alianza legislativa desde mayo pasado, deberán presentar sus observaciones de manera inmediata antes que la propuesta del Ejecutivo sea remitida a la Asamblea Nacional. Los legisladores oficialistas Juan Fernando Flores y Nathalie Arias anunciaron que el proyecto ingresará en esta semana al Parlamento, donde se realizan algunos ajustes a la propuesta inicial que permitirá superar el primer filtro en el CAL. Fuente: El Universo. 

Last modified on 2021-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.