wrapper

Últimas Noticias

Pagos “sin sustento legal” que bordearon los $ 562.203 habría autorizado Ana Albán, exembajadora de Ecuador en Londres, durante el asilo otorgado al hacker australiano Julian Assange, revelan los resultados provisionales de un examen especial elaborado por la Contraloría. El análisis, cuyos resultados se leyeron ayer, fue a la gestión administrativa para la estancia de Assange en la Embajada de Ecuador del 1 de enero del 2012 al 30 de septiembre del 2018. Esto comprendía los egresos para servicios de lavado, médicos, hospitalarios, complementarios, alimentación, consultoría, servicios comunicacionales, adecuaciones, eventos públicos, pasajes y viáticos de servidores por un monto total de $ 795.372,71. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.