wrapper

Últimas Noticias

Las reformas tributaria y de inversiones en Ecuador tienen buenas perspectivas de ser aprobadas en la Asamblea, pese a la relación tensa que existe entre el Gobierno y las fuerzas políticas en la Asamblea. Así lo señala el informe ‘Reformas estructurales: aumento en impuestos, desregularización en comercio, pero no en lo laboral en Ecuador’ del Bank of America Securities (BofA). Esta entidad financiera es la división de banca y mercados globales de Bank of America Corporation, que es el segundo mayor holding bancario de Estados Unidos. El informe advierte que la reforma laboral es menos probable que sea aprobada en la Asamblea, aunque considera que “no es una situación de vida o muerte” para el país. En cambio, la banca de inversiones señala que el Gobierno de Guillermo Lasso tiene un mejor escenario en la Asamblea para aprobar la reforma tributaria. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.