wrapper

Últimas Noticias

La Cámara de los Diputados del Parlamento italiano aprobó este martes el decreto ley sobre el clima, según la página web de la institución. La Cámara aprobó el decreto ley sobre el cambio climático con 305 votos a favor y 215 votos contra. El documento prevé medidas urgentes que conciernen en primer lugar a la calidad del aire. Los municipios que tienen un alto nivel de contaminación recibirán 20 millones de euros como incentivos para adquirir medios "verdes" de transporte escolástico.

Además, 40 millones de euros se destinarán para apoyar las tiendas y los supermercados donde haya un reparto dedicado a la venta de productos a granel. El programa contra el cambio climático también prevé la reforestación de las grandes ciudades y la lucha contra los vertederos ilegales. Según los datos recogidos por el Instituto Superior de la Protección y la Investigación Medioambiental, en el segundo y tercer trimestre de 2019 crecieron las emisiones de los gases a efecto invernadero, porque aumento en un 4 por ciento el consumo de los combustibles fósiles. (Sputnik)

Last modified on 2019-12-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.