wrapper

Últimas Noticias

El pleno de la Asamblea tiene hasta el domingo 17 de noviembre para aprobar el proyecto de Ley de Crecimiento Económico que el Ejecutivo envió con el carácter de económico urgente. El sábado pasado, la Comisión de Régimen Económico recibió cinco comparecencias de distintos actores y avanzó en el análisis de 84 artículos de un total de 404. El segundo vicepresidente de la Asamblea e integrante de la Comisión, Patricio Donoso (CREO), manifestó que hoy lunes 11 de noviembre tienen previsto abordar la parte monetaria del proyecto de ley, artículo por artículo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.