wrapper

Últimas Noticias

Petroamazonas comenzó a perforar esta semana el pozo Parahuacu-H029, ubicado en el campo Parahuacu, provincia de Sucumbíos. Los trabajos están a cargo del Consorcio chino CNPC Chuanquin Drilling Engineering Company Limited. Está previsto que la perforación concluya en un mes. La inversión es de $ 221 millones, informó el gerente de Petroamazonas, Juan Carlos Bermeo, quien señaló que este pozo es el noveno en ser perforado en el campo Parahuacu y tendría una producción de alrededor de 700 barriles de petróleo por día. Este campo, que es parte del activo Lago Agrio Libertador. Parahuacu produce actualmente 5.830 barriles diarios de crudo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.