wrapper

Últimas Noticias

Petrochina, subsidiaria de la gigante china CNPC, ha propuesto a Ecuador acceder a un mayor volumen de petróleo, en el marco de la renegociación de las preventas petroleras. Hay dos contratos de venta de petróleo vigentes con Petrochina, que se acordaron durante el Gobierno de Rafael Correa. Estos contratos comprometen a Ecuador a entregar 84 millones de barriles de petróleo a las dos empresas entre 2022 y 2024. Petroecuador ha explicado que la prioridad en la renegociación de preventas petroleras está puesta en esos contratos de Petrochina. Esa decisión se debe no solo a que las operaciones contemplan la venta de petróleo, sino que tienen créditos atados vigentes que generan altos costos financieros para Ecuador. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-06-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.