wrapper

Últimas Noticias

La petrolera ecuatoriana, Petroecuador adjudicó una venta spot de 2,16 millones de barriles de crudo Oriente a la estatal Petrochina International, de los cuales una parte será exportada por una nueva conexión al puerto marítimo de Punta Gorda. En un comunicado, Petroecuador dijo que Petrochina pagará un descuento de $ 2,49 por barril frente a los precios del crudo West Texas Intermediate (WTI) por la porción de crudo exportado desde Balao, el puerto petrolero tradicional de Ecuador, y un premio de $ 2 por barril sobre el WTI por la porción que será entregada por el puerto de Punta Gorda. Los embarques de crudo Oriente se realizarán en cuatro cargamentos de 360.000 barriles y uno de 1.080.000 barriles Los cargamentos de crudo Oriente serán entregados en junio de 2021. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.