wrapper

Últimas Noticias

Vuelven las ventas spot a Petroecuador tras la crisis del coronavirus y el desplome de los precios del petróleo. Este lunes 29 de junio de 2020, la estatal petrolera realizará un nuevo concurso para la venta de 3,6 millones de barriles de crudo Oriente en el mercado spot. Será a las 10:30 en las instalaciones de la empresa, en Quito. Para este concurso está previsto que el marcador sea el West Texas Intermediate (WTI). Petroecuador invitó a 56 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional. Según los términos y condiciones de este concurso, el volumen se exportará en 10 cargamentos de 360.000 barriles cada uno, programados entre julio y septiembre de 2020.  Fuente: Primicias

Last modified on 2020-06-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.