wrapper

Últimas Noticias

Tras el anuncio de que tres bancos europeos no financiarán la comercialización de crudo que provenga de la Amazonía ecuatoriana debido a su preocupación por el cambio climático, la selva amazónica y sus pueblos indígenas, la empresa pública Petroecuador emitió un comunicado este 25 de enero del 2021. En este documento, la petrolera estatal informó que realiza sus operaciones de exploración, producción, transporte, refinación y comercialización nacional e internacional de hidrocarburos cumpliendo “rigurosamente” la normativa. Esto incluye seguridad, salud y cuidado del ambiente. Según la firma, a la fecha cuenta con 250 licencias ambientales aprobadas y 38 se encuentran en proceso ante el Ministerio de Ambiente y Agua. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-01-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.