wrapper

Últimas Noticias

Cambiar los informes negativos que ya había emitido la Gerencia de Comercio Internacional de Petroecuador sobre la venta de entre 50 millones y 70 millones a una empresa china y reformular la política de comercio exterior de venta de crudo fueron dos de los pedidos que hiciera el Directorio de Petroecuador a esa gerencia. Lo hizo en una resolución emitida el 26 de junio pasado. De esta manera, el Directorio de Petroecuador cedió posiciones con respecto a esta operación pedida por el Ministerio de Finanzas el 11 de mayo pasado, y que está atada a un crédito con China por $ 1400 millones. El Directorio da luz verde a los cambios, luego de que conociera el decreto presidencial 1075 del 23 de junio de 2020 que reformó el 822 de noviembre de 2015 y que establecía las facultades del Directorio y las gerencias de las empresas públicas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.