wrapper

Últimas Noticias

El pasado 12 de agosto, Petroecuador receptó y abrió las ofertas para la tercera venta spot de 2020. En esta ocasión se busca adjudicar un volumen de 6.480.000 barriles de crudo Oriente. “Este concurso es el más grande que se ha realizado desde que se retomaron las ventas spot”, dijo el gerente de Petroecuador Pablo Flores. En el concurso internacional participaron 56 empresas, pero solo ocho entregaron ofertas válidas. El total del crudo será comercializado en 18 cargamentos de 360.000 barriles cada uno. Mientras que el crudo marcador será el West Texas Intemediate (WTI). Según informó la petrolera estatal, los resultados de la adjudicación serán informados “oportunamente una vez que se haya analizado y resuelto la mejor propuesta”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.