wrapper

Últimas Noticias

Petroecuador suma más solicitudes para que licite cuanto antes el Campo Amistad, ubicado en el Golfo de Guayaquil y que produce gas natural. En una carta del 21 de enero de 2023, el holding estatal Corporación Eléctrica de Ecuador (Celec) solicita a Petroecuador detalles del proyecto para subir la producción de gas natural. Además, el holding le recuerda a Petroecuador que el disponer de suficiente gas natural para la central Termogas Machala, permitirá enfrentar las épocas de estiaje. El Campo Amistad debía salir a concurso internacional en diciembre de 2022, pero se aplazó, tras la decisión de Petroecuador de solicitar más estudios económicos. Petroecuador busca licitar este campo para subir la producción de los actuales 21,7 millones de pies cúbicos diarios a 100.000 millones de pies cúbicos diarios. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.