wrapper

Últimas Noticias

La contratación de una póliza de seguros para cubrir los activos de la petrolera estatal Petroecuador, la mayor empresa del país, pende de un hilo por dos decisiones judiciales. Los activos de la petrolera tienen un valor asegurable de $ 5.954 millones y Seguros Sucre, con capital estatal, tiene la póliza hasta el 7 de diciembre de 2020. El Sercop espera toda la información y la documentación del proceso. Sobre la base de las respuestas de la petrolera estatal, el Sercop hará una comparación de lo que consta en los pliegos del proceso precontractual frente a lo que dicen la norma y la ley. Por ejemplo, hay que revisar la forma como calificaron las ofertas y por qué lo hicieron así y qué elementos razonables fueron incluidos en los pliegos. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.