wrapper

Últimas Noticias

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) se disparó el jueves 2 de abril del 2020 un 24,67% y el barril cerró en $ 25,32, en una sesión en la que el crudo estadounidense llegó a revalorizarse hasta un 30%. Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en el mes de mayo sumaron $ 5,01 respecto a la sesión previa del miércoles 1 de abril. Los precios del crudo se han desbocado el jueves tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien avanzó el acercamiento entre Arabia Saudí y Rusia para recortar entre 10 y 15 millones de barriles diarios de producción para equilibrar los mercados energéticos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.