wrapper

Últimas Noticias

La pandemia de coronavirus causará que este año Latinoamérica disminuya en un porcentaje alto su Producto Interno Bruto (PIB). De acuerdo con un informe presentado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), se proyecta una caída del 9,1% del PIB de la región en 2020 por los efectos de la pandemia. Además, por la crisis económica que sufrirá la región, la Cepal estima un aumento de la pobreza y el desempleo. "Estamos ante la peor crisis de un siglo", dijo Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal durante la presentación del informe "Salud y economía: una convergencia necesaria para enfrentar el COVID-19 y retomar la senda hacia el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe". Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-07-31

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.