wrapper

Últimas Noticias

Hasta junio, las bolsas de valores de Quito y Guayaquil lograron negociar $ 10.675 millones en títulos valores, gracias a la gestión que realizan las 32 casas de valores que existen en el país. De ese monto, $ 5.350 millones lograron hacerse efectivos, un 58 % más que el año pasado. Este incremento, dice Paul McEvoy, gerente de la Bolsa de Valores de Quito, se debe a una mayor emisión de títulos de la parte pública, pero también a la mejor gestión que realizan las casas de valores. Del volumen total transado en el sector privado ($ 6.674 millones). Picaval y Valpacífico aparecen como las entidades que dominan el ranking de negociación, con valores que ascienden a $ 1.571 millones y $ 1.236 millones, respectivamente. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-07-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.