wrapper

Últimas Noticias

El proyecto de ley para Defender la Dolarización, que consiste en reformar el actual Código Monetario y Financiero (Comyf), será presentado a la Asamblea entre el 30 y 31 de enero de 2021. Cumplir este hito, que es parte del acuerdo entre Ecuador y el Fondo Monetario Internacional (FMI), le permitirá al país recibir otros $ 400 millones en mayo. Así lo indicó el ministro de Finanzas, Mauricio Pozo. Asimismo, sobre la posible concesión del campo Sacha, Pozo señaló que “siempre existirán sectores que se opondrán a las alternativas planteadas, pero lo que se intenta es que haya un beneficio para el país. No quiero dar números, pero creo que la concesión de Sacha se concretaría por más $ 1.000 millones”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.