wrapper

Últimas Noticias

El riesgo país de Ecuador alcanzó un nuevo récord, al cerrar en 1.950 puntos en la jornada del 17 de marzo de 2023. Se trata del nivel más alto en lo que va del gobierno de Guillermo Lasso y desde 2020, año de la pandemia de Covid-19. El riesgo muestra una subida de 60 puntos frente a los 1.890 puntos del 16 de marzo. Pero el indicador todavía no refleja la percepción de los inversionistas tras los daños en la infraestructura petrolera, causados por el terremoto del 18 de marzo. El riesgo país de Ecuador ya venía aumentando como resultado de la caída del precio internacional del petróleo durante la segunda semana de marzo. Otro indicador que incide es el inestable panorama político de Ecuador, que se ha tornado más tenso en los últimos meses. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.