wrapper

Últimas Noticias

El funcionamiento del sistema de bandas de precios para las gasolinas Extra y Ecopaís y para el diésel tendrá un piso, pero el techo cambiará cada mes de acuerdo con evolución de los precios de los petróleos de tipo WTI y Oriente, en el mercado internacional. El Oriente es producido por Ecuador, mientras que el WTI se produce en Texas (Estados Unidos) y sirve de referencia para Ecuador. Según el comportamiento de los precios de estos dos tipos de petróleo, Petroecuador y la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) calcularán un precio de referencia para los combustibles. El punto de partida de ese precio de referencia será el promedio de precios del mes anterior del WTI y del crudo Oriente. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.