wrapper

Últimas Noticias

Los precios del crudo subían este martes, respaldados por la creciente confianza en que los productores están cumpliendo el compromiso de recortar sus suministros, mientras la demanda de combustible se eleva gracias al alivio de las restricciones por el covid-19. A las 11:23 GMT (06:23 hora de Ecuador), los futuros del referencial internacional Brent ganaban 0,56 centavos, o un 1,58%, a $ 36,09 el barril, mientras que los del West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) avanzaban 0,85 centavos, o un 2,56%, a $ 34,07 el barril. "La recuperación actual de los precios del crudo se ha debido sobre todo a consideraciones sobre el suministro. (...) El grupo OPEP+ está más que cumpliendo las expectativas de adhesión a los 9,7 millones de barriles por día (bpd)", dijo Tamas Varga, de la correduría petrolera PVM. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.