wrapper

Últimas Noticias

Este miércoles 13 de enero de 2021, las autoridades del el Consorcio de Gobiernos Provinciales (Congope) presentaron una demanda de inconstitucionalidad ante el incumplimiento de una millonaria deuda que mantiene el Ministerio de Finanzas. La deuda asciende a $ 679 millones, según el Congope. La demanda de las Prefecturas ante la Corte Constitucional busca dos cosas: declarar la inconstitucionalidad de la aplicación del artículo 118 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas (Coplafip) que faculta al Gobierno Central realizar ajustes presupuestarios cuatrimestrales, y declarar la inconstitucionalidad de los acuerdos ministeriales 049 y 072 que establecen la reducción de las asignaciones presupuestarias. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.