wrapper

Últimas Noticias

Un contrato para la difusión de las acciones y obras del régimen, por $ 4,4 millones en un plazo de 105 días, adjudicó la semana pasada la Presidencia de Lenín Moreno, según los registros del Servicio de Contratación Pública, Sercop. La adjudicación la firmó el Subsecretario General de Información del Gobierno, Rodrigo Aguirre Pozo, el pasado jueves 9 de mayo. En su resolución, Aguirre resolvió asignar la campaña publicitaria a la empresa Corpide Corporación Publicitaria Integral Delta Cía. Ltda., representada por la ecuatoriana Marjohy Plúa Villacreses, pero de capital 99% de la compañía Investplan LP, de Nueva Zelanda. El proceso de contratación se da en medio de la difícil situación económica que afronta el país. Fuente: El Universo, 18 de mayo.

Last modified on 2019-05-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.