wrapper

Últimas Noticias

El primer mandatario ecuatoriano Lenín Moreno se reunió ayer en Washington con el presidente del Banco Mundial (BM), David R. Malpass, tras lo cual ese organismo comprometió para junio próximo la entrega de otros $ 500 millones. Estos $ 500 millones se sumarán a otros $ 350 millones aprobados este mes por el Banco Mundial, para “apoyar los esfuerzos del Gobierno de Ecuador en mejorar la equidad, integración y sostenibilidad de los programas de protección social en el país”, se agrega en el comunicado. En el encuentro de Moreno con Malpass "pasaron revista a la aplicación del programa económico que permitirá avanzar hacia la sostenibilidad fiscal, el fortalecimiento de la dolarización, el impulso del crecimiento y la protección de los logros sociales", indicó la Secretaría de Comunicación. Fuente: El Universo, 14 de abril.

 

Last modified on 2019-04-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.